IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 19 de julio) Con un corte en el brazo izquierdo resultó un joven de 25 años, debido a que fue agredido por un sujeto que lo ataco por celos. El hecho sucedió afueras de un local nocturno, donde la policía intervino en el caso, y auxiliaron a la víctima quien fue llevado de emergencias al hospital de Bermejo.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se ha conocido que al promediar de las tres de la madrugada se suscitó una pelea entre dos personas, donde resulto un herido con arma blanca (botella de vidrio roto).
“En circunstancias que nos encontrábamos patrullando por inmediaciones de la calle Bolívar encontramos a un joven herido, el mismo refería que fue atacado por un sujeto que le celo con su novia, le ataco con una botella de vidrio roto produciéndole un corte en el brazo izquierdo, al protegerse ya que el agresor quería cortarle la cara”, dijo
En el hospital le diagnosticaron una herida en el antebrazo izquierdo, y así mismo le dieron de alta. En tanto como se encontraba bajo influencia alcohólica, el mismo no quiso denunciar ese momento, sin embargo aseguró que lo haría hoy.