IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 19 de mayo) Un shock por una fractura expuesta de una de sus piernas provocó el deceso de un hombre de cincuenta años el domingo. El hecho sucedió en horas de la madrugada, cuando el finado se encontraba con retorno a su domicilio en un momento se tropieza y cae de una altura de tres metros aproximadamente, siento encontrado sin vida en la tarde.
De acuerdo a lo informado por el Comandante Departamental de la Policía Boliviana Coronel Juan Carlos Dalence, a horas 14.45 aproximadamente en la comunidad de paicho, se apersono la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen acompañados del médico forense Jorge daza médico forense y la fiscal Eliana Tejerina.
“Se constituyeron al lugar a efecto de verificar el deceso de una persona de 50 años, quien había muerto a causa de un shock hipovolémico con data de muerte de 12 a 15 horas”, dijo.
Según las primeras indagaciones con respecto al hecho, en la causa se conoció que el fallecido se encontraba con dirección a su domicilio, para ello decide dirigirse a su destino por el camino vecinal, en su trayecto y a causa de la oscuridad, tropieza y cae tres metros abajo a un canal de riego. A consecuencia del golpe fuerte sufre una fractura expuesta de tibia de su pierna izquierda con un sangrado abundante, lo que provoca su muerte.
Esto debido al auxilio inmediato, ya que el lugar era intransitable, por lo que no lo encontraron a tiempo.