IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 18 de julio) Asaltaron a un hombre de 32 años en inmediaciones del barrio el Bolívar. El hecho ocurrió el sábado en la madrugada, donde los sospechosos son un taxista y una mujer que realiza servicios sexuales, quienes amedrentaron a la víctima con un arma de fuego, pero policías que patrullaban por el lugar, intervinieron en el atraco y aprehendieron al chofer.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se ha conocido que alrededor de las 6.00 la víctima se recogía de un local nocturno, donde conoció a una meretriz, con quien quedo mantener relaciones sexuales por ciento cincuenta bolivianos la hora en un motel.
“La chica quien tenía 25 años, según lo que dijo la víctima, había llamado un taxi, donde unos diez minutos después llega por inmediaciones de la nueva terminal de buses, abordan y se van con dirección a un motel, pero el chofer del vehículo supuestamente sufre desperfectos del auto, es ahí donde el conductor se bajó con la mujer, y asaltan al pasajero”, dijo
En ese momento mientras estaban quitándole sus pertenencias como su billetera, donde contenía más de 500 bolivianos, un celular, reloj entre otras cosas. En ese momento de manera casual un carro patrullero pasaba por este lugar, cuyos policías al ver lo que ocurría de inmediato intervinieron en el caso, donde la sospechosa logra huir, pero el chofer es aprehendido.
Seguidamente la Policía llevo al sindicado hacia dependencias policiales, donde hacen conocer la causa al Ministerio Publico, con el fin de que este sujeto sea encarcelado y se capture a la mujer.