AGENCIAS
(julio 17/2016) Diosdado Cabello, dijo este sábado que el «pueblo» chavista no está autorizado para reunirse con dirigentes de partidos opositores y pidió que quien sepa de estas reuniones de aviso a los jefes de la organización política.
«Aquí nadie está autorizado para reunirse con Voluntad Popular (VP) o con Primero Justicia (PJ), nadie está autorizado a reunirse con Acción Democrática (AD), nadie», dijo Cabello en un discurso que ofreció en una concentración de chavistas en el céntrico estado Aragua.
«Y el pueblo tiene que estar pendiente y avisarnos a nosotros quienes andan (reuniéndose)», pidió.
Advirtió que él mismo va a decir «públicamente» quien «anda en eso» apenas lo sepa. «Este pueblo no quiere más traidores negociando» con los partidos opositores, indicó.
«Con la derecha no hay consenso», reiteró y tras señalar que «no puede haber debilidad en las fuerzas revolucionarias» agregó que «los que se sienten débiles que se vayan para la derecha» pues el oficialismo necesita «chavistas auténticos».
«Somos vanguardia camaradas no lo olvidemos, quien está en vanguardia debe entender que debe dar el ejemplo, quien está en vanguardia debe entender que debe sacrificarse más que los demás, quien está en vanguardia debe entender que ser vanguardia no significa privilegios», apuntó.