IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 16 de julio) Con una herida en la mano y el muslo izquierdo ha resultado un joven de 29 años. El hecho fue en la comunidad de Palmar Chico en el municipio de Yacuiba en la tarde del viernes, donde fue herido por dos delincuentes, quienes le robaron su celular, un mp3 y además de su billetera donde contenía al menos 350 bolivianos que le habían cancelado de una deuda.
De acuerdo a lo informado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) desde Yacuiba, se conoció que alrededor de las cuatro de la madrugada cuando la víctima se retiraba a su domicilio, tras cobrar una deuda de unos productos que había vendido, ha sido interceptado por tres delincuentes, donde uno de ellos le hirió con un arma blanca.
“Los delincuentes le habían interceptado casi a veinte metros de su casa, ahí le agarraron, y uno de ellos mientras le sujetaba, el otro le apuñalo en el abdomen , luego le robaron sus pertenencias como dinero en efectivo, celular, y un mp3. Después pensando que lo mataron, lo dejaron botando en un sendero, donde se encontraba mal herido”, dijo.
Una vez que el mismo luego de ser abandonado, se levantó y pidió ayuda a comunarios, quienes lo llevaron a un centro de salud y desde ahí denuncio el hecho a la Policía.