AGENCIAS
El equipo paceño será el anfitrión del torneo nacional, en el que pelan los subcampeones de la Primera A de las diferentes asociaciones del país. Es el equipo que más se ha reforzado.
El vicepresidente del equipo paceño Always Ready, Andrés Costa, anunció el miércoles que el club será el encargado de organizar el torneo de la Copa Bolivia, que se disputará en la ciudad de La Paz entre todos los equipos subcampeones de la Primera A de Oruro, Cochabamba, Potosí y Sucre.
Dicho torneo será disputado en septiembre, del cual saldrán los clasificados para el Nacional B, para posteriormente disputar el cupo de ascenso a la primera división del fútbol boliviano.
«Trataremos de ser unos buenos anfitriones para el torneo, esperamos representar bien a La Paz y lograr nuestro siguiente objetivo, que es llegar al Nacional B», declaró Costa.
Costa mencionó la posibilidad de que su club realice su etapa de pretemporada en el «Centro de Alto Rendimiento Titicaca», ubicado en el Lago Titicaca, dada la exigencia del torneo venidero.
Always Ready sumó el miércoles su decimotercer refuerzo en tal solo 2 semanas, el último jugador confirmado que vestirá la casaca de la ‘banda roja’ será el volante Kevin Romay (ex-Ciclón).