Tarija gana y clasifica a las semifinales del nacional Sub-14

Joaquín Jordán Azurduy

Con su segunda victoria al hilo y manteniendo el arco de Matías Olarte en cero, Tarija gano 2 a 0 a Potosí y selló su clasificación del nacional de fútbol sub 14 que se realiza en Chuquisaca.

Los goles de la víspera lo realizaron Matías Romero goleador del cuadro tarijeño y José Castro en un partido donde no tuvieron mayores problemas para ganar.

El primer gol llego en la primera parte a través de una triangulación entre Jordi Mendoza, Matías Romero y Castro quien recibe en el borde del área grande encara a su rival y remata donde el portero de Potosí  la rechaza  y nuevamente Castro patea para lograr el primer tanto para el equipo de Armando Puña.

En la segunda parte del goleador Matías Romero llegaría el segundo tanto de tiro libre donde con mucha calidad concreta el 2 a 0 final.

El estratega Armando Puña menciono que se cumplió el primer reto , llegar a la semifinal, hoy buscaran ganar el grupo cuando desde las 15:00 horas en la cancha auxiliar del estadio Patria enfrenten al equipo de Santa Cruz.

“Mañana- por hoy- tenemos un partido importante donde queremos ser primeros del grupo, y luego pensar en la semifinal, los chicos están respondiendo bien” dijo Puña.

Por lo visto en el Torneo Tarija tendrá su rival entre e local Chuquisaca o el cuadro de Cochabamba, que en la víspera goleó a Oruro por 9 a 1.