Semana de taller de arte y pintura para niños

COTE OLIVA/BOLINFO/TARIJA

 (El Periódico-julio 12/2016)  Dentro del programa de actividades de la Alcaldía por el mes de julio,  la Secretaria de Turismo y Cultura en el marco del programa denominado “julio el mes de la gente” puso en marcha ayer un ciclo de actividades destinado a los más pequeños debido a que los escolares ya iniciaron las vacaciones de invierno.

La secretaria de Turismo y Cultura, Rita Miranda, indicó que a través de un trabajo conjunto con la unidad de cultura ciudadana y las cebritas abrieron las puertas del pasillo de la Alcaldía para que los niños puedan aproximarse a pasar una clase de arte.

Miranda recalcó que en coordinación con la secretaria de obras públicas, un profesor capacitará a los niños en el armado de dibujo y en el pintado con el objetivo de poder despertar las diferentes capacidades de los menores.

“Estamos muy contentos, vamos a estar con esta actividad toda la semana en turnos de mañana y tarde para que los niños descubran las diferentes habilidades que los caracterizan “, dijo Miranda.

Asimismo aseveró que existen más actividades que se suman a este programa como el Museo de la Casa de la Moneda en la galería de arte del patio del Cabildo, el miércoles 3 el concierto de la Orquesta Sinfónica en la Casa de la Cultura además de la ruta gastronómica que se llevará a cabo este fin de semana con la presencia de más de 20 restaurantes. (eP)