IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 9 de julio) Una menor de once años fue víctima de abuso sexual por un sujeto. El hecho sucedió el jueves en la mañana en inmediaciones de la calle Madrid y Junín, donde el sospechoso pretendía incluso raptar a la niña, pero en ese momento apareció otra adolescente quien provoca que el sospechoso se dé a la fuga.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de radio patrullas 110, una mujer denuncio que su hija salió de su casa en un micro alrededor de las 7.25 con dirección a su colegio, al bajarse en la calle Junín y Madrid para seguir su camino a su unidad educativa, la misma fue interceptada por el antisocial.
“El sujeto desconocido se le acerco y la saludo, luego le propuso que le acompañara hasta la avenida la paz, ya que en ese lugar habían llegado unas personas brasileras que daban masajes—indica el informante—Es ahí donde empieza a tocarle los senos, y sus partes íntimas sobre su campera que llevaba puesta”.
Ese momento al ver que otra niña venia en su detrás la dejo de tocar y le dijo que vaya con su madre, por lo que la menor entro en pánico se puso a llorar dentro de su colegio, y luego le aviso a su tutora quien se comunicó con la directora para denunciar el caso.