Organizan peña solidaria para apoyar a un bebé

COTE OLIVA/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-julio 08/2016)Con el objetivo de recaudar fondos para Carlitos, un bebé que desde los nueve meses sufre de colostomía y en su corto año y cinco meses pasó por el quirófano cinco veces y ninguna de estas intervenciones pudo dar solución a su problema, se ha organizado una peña solidaria para recaudar fondos.

En la primer cirugía me dijeron que tenía el intestino torcido, en la segunda dijeron que estaba como un codo doblado, en la tercera que el intestino no servía por lo que lo cortaron y lo sacaron afuera y luego espere medio año y en la cuarta operación le metieron el intestino pero posteriormente volvió a hincharse su estomaguito y aparecieron las fiebres altas otra vez“, dijo Roxana Rivera, la madre de Carlitos.

De igual manera dijo que le sacaron 30 centímetros de intestino y aun así no le dieron solución pero que quizá los médicos dejaron pasar bastante tiempo y el intestino ya se acostumbró a estar afuera por lo que ahora tienen que volver a restituir el intestino en una nueva cirugía.

Por lo tanto este sábado se realizará una peña solidaria a las 19.00 horas en la calle Ballivian pasando la circunvalación en la que estará presente la cantante Ángela Leiva y otros artistas  para la compra de las manillas se debe llamar a los siguientes números : 72996988 – 70225046. (eP)