Chanchería de Pampa Galana: Alcaldía le responden a la gente con un “comunicado”

REDACCION CENTRAL/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-julio 07/2016) Como se registra en nuestra edición de hoy jueves 7 de julio, “el Periódico” comprobó la noche del martes 5 de julio en el Vertedero Municipal, que los cerdos continúan entrando a alimentarse a altas horas de la noche con los residuos y desechos del relleno sanitario.

CHANCHOS (2) copia

La respuesta de la Alcaldía Municipal de Cercado a la cabeza de Rodrigo Paz Pereira, fue un “comunicado” difundido por las redes sociales y en su página web, adjunto a esta nota, que tiene 4 (cuatro) puntos.

El equipo de prensa de BOLINFO, tanto de “elPeriódico” como de “Canal 15”, buscó durante toda la jornada del jueves 7 de julio a las principales autoridades de la Alcaldía de Cercado, al propio alcalde Paz Pereira y a los que tienen que ver con el problema del Vertedero Municipal, pero desaparecieron de sus oficinas y sus teléfonos celulares fueron apagados para permanecer en el cuasi silencio que optaron desde el 22 de mayo de 2016 cuando se debelo el peligro a la salud que conlleva la “Chanchería de Pampa Galana” que sigue activa ya que simplemente le han cambiado el turno, pues los cerdos duermen de día y se alimentan por las noches. (eP)

CHANCHOS (3) copia

NOTA DE INVESTIGACIÓN:
http://www.elperiodico-digital.com/emat-se-burla-de-la-gen…/
EDITORIAL:
http://www.elperiodico-digital.com/emat-se-burla-de-la-gen…/
REPERCUSIONES DE MEDIA JORNADA:
http://www.elperiodico-digital.com/alcaldia-de-cercado-des…/