IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
Con la esperanza de comprar un televisor a un precio mínimo quedo un taxista, quien fue engañado por un pasajero quien le sustrajo mil bolivianos con promesas de venderle el artefacto. El hecho sucedió el domingo en horas de la tarde por inmediaciones del Barrio San Bernardo de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.
Un informante del verde olivo refirió que en el barrio San Bernardo, a la altura del campo ferial un chofer de un taxi relata haber sido timado por un pasajero, quien le sustrajo la suma de 1000 bolivianos
“El denunciante refiere que estuvo trabajando en su taxi, y al transitar por el barrio de morros blancos, aparece el pasajero, quien le dice que le lleve san Bernardo, en el trayecto le dice que vendía un televisor de 54 pulgadas a 2500 bolivianos por necesidad”, contó.
Para el conductor fue tentador comprar la tv a ese precio, y para asegurar la estafa, el sindicado le dice que primero le de 1000 bs y luego lo restante.
“La victima acepto y retiro del banco unión los 1000 bs, y ese momento le entrego el dinero, una vez que llegan a la casa del denunciado, se baja y le dice que sacaría la tv, pero nunca más salió, por lo que el taxista fue a la casa toco la puerta, y se enteró que no estaba y que además era inquilino”, señaló.