Raldes abre las puertas para su regreso a la verde

AGENCIAS

El excapitán de la selección nacional renunció el septiembre del año pasado por diferencias con Julio César Baldivieso que ahora fue cesado del cargo como DT.

El excapitán de la selección, Ronald Raldes, dijo que si se da la posibilidad quiere volver a vestir la camiseta nacional, ya que tiene un sabor amargo tras su renuncia en 2015, cuando decidió no seguir por estar en desacuerdo con la forma de trabajar de Julio César Baldivieso, que este lunes fue cesado en sus funciones tras los malos resultados.

“Me quedé con una sensación y un sabor amargo por la forma en que me fui y la verdad quiero sacarme esa espina”, sostuvo Raldes luego de enterarse que Baldivieso no seguirá al frente de la Verde.

Sin embargo, el defensor central aclaró que su regreso a la Verde dependerá del nuevo seleccionador y de que esté en un buen nivel en la parte futbolística. En ese sentido, Ronald se mostró motivado, ya que en las últimas horas arregló su continuidad en Oriente Petrolero.

Raldes renunció en septiembre de 2015, pocos días antes de la convocatoria para el inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, luego de no sentir el respaldo de Baldivieso para continuar.

Es decir, que el central se perdió 10 partidos: seis por las eliminatorias, tres por la Copa América Centenario de Estados Unidos y un amistoso contra los estadounidenses.