Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/YACUIBA

 (elPeriódico-julio 02/2016) El lunes próximo inicia la entrega de paquetes alimentarios para las personas con discapacidad correspondientes a la gestión 2016, toda vez que la Asamblea Regional del Chaco emitió la Resolución de Autorización para que el subgobernador, José Quecaña, firme el contrato del proceso de adquisición de doce productos alimenticios con alto valor nutricional para 716 beneficiarios.

Juan García, responsable de la Unidad Especializada  de Personas con Discapacidad, explicó que la autorización fue aprobada en la sesión del 30 de junio, luego de  que fuera sometida a consideración el informe de la Comisión Jurídica y la Comisión Económica, con la votación afirmativa unánime de los asambleístas.

 En esas condiciones, la institución pública regional en coordinación con la asociación del sector procederá a la distribución de paquetes correspondientes los meses de marzo, abril, mayo y junio considerando que los de enero y febrero ya fueron entregados, en cumplimiento de la normativa que establece la dotación mensual y gratuita de un paquete nutricional en favor de las personas con discapacidad. (eP)