Zapata entrega retractaciones sobre acusación a Navarro

(ERBOL) El juez Tercero de Sentencia, René Delgado, informó que Gabriela Zapata entregó un memorial con las retractaciones de cada una de las acusaciones que dio en diferentes medios de comunicación, a través de entrevistas, en contra del ministro de Minería César Navarro y otras autoridades.

“La señora Gabriela Zapata ha presentado un memorial adjuntando publicaciones por diferentes medios de prensa haciendo conocer su retractación. Son puro medios de prensa, me parece que son 8 o 10”, indicó Delgado.

Anteriormente, Zapata dijo que existe “un consorcio de ministros” que opera en las contrataciones de proyectos millonarios. Citó a los ministros de Obras Públicas, Milton Claros, y de Minería, César Navarro.

Agregó que éste último favoreció a dos empresas en la adjudicación de dos proyectos: la construcción de una planta siderúrgica en el Mutún y la planta de Sales de Potasio. Por esas declaraciones el ministro de Minería y otros aludidos le iniciaron una querella penal por delitos contra el honor. (eP)