Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeriódico-1 de julio) Una mujer fue agredida psicológicamente, físicamente y este le quiso estrangular. El hecho sucedió en el barrio Virgen de Fátima dentro de un domicilio donde la mujer incluso había sido encerrada por el agresor durante toda la noche hasta la tarde del siguiente día, por lo que la víctima una vez fuera lo denuncio ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

De acuerdo a los datos preliminares dados por una fuente policial, se conoció que a horas 23.30  del martes en avenida Belgrano dentro un domicilio en el barrio Virgen de Fátima  una mujer de 44 años fue golpeada por su concubino de 45 años quien incluso la había amenazado con matarla.

“su concubino se encontraba en estado de ebriedad, y este sujeto estaba insultando a la víctima, la misma no le hacía caso, al ver que no le daba ni importancia el agresor se puso frente a la mujer y es ahí donde le agarra de los cabellos y luego la agarra del cuello amenazándola con matarla  a la señora, siguiendo insultándola de todo con palabras irreproducibles”, dijo

Seguidamente en ese momento el sindicado comienza a darle algunos golpes, y decide encerrarla en su habitación, donde le echa llave y el mismo se duerme. Eran las 14.00 del miércoles y recién le abre la puerta, por lo que la joven de inmediato sale y va a denuncia el caso ante la Felcv, donde se encuentra con una policía y le cuenta lo sucedido.