Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera en el Palacio de Deportes de Oruro el cuadro de Nantes – Oscar Sánchez logro empatar a dos goles frente al club Rico Sur de Chuquisaca.

Loso goles del cuadro tarijeño lo marcaron Saúl Gareca y Grover Gareca, los tantos del conjunto de Chuquisaca lo marcaron  Cristian Cucaro  y Salomón Enríquez.

“Se nos complicó el primer tiempo ya que a los 15 minutos estábamos perdiendo 2 a 0 antes que  termine primer tiempo pudimos descontar 2 a 1, ya al segundo tiempo a los 2 minutos le empatamos, después tuvimos claras situaciones pero no las aprovechamos y terminó el partido empatado a dos goles, mañana ganando a Craret de Cochabamba estaremos en la semifinal” dijo Saúl Gareca jugador del cuadro tarijeño.

El primer gol de Nantes luego de ir perdiendo 2 a 0 fue de Saúl Gareca luego de un remate rasante de fuera del área donde venció al portero de Chuquisaca, con su gol se fue al descanso.

Ya en la segunda parte al minuto dos llegaría el empate a través de su hermano Grober Gareca quien marcaría luego de un pase Franz Saldaña, recibe el balón y mete un puntazo para lograr el 2 a 2 definitivo en un partido donde el plantel pampeño jugo de una gran manera.

“El gol como siempre lo dedico para toda mi familia quien me apoyan en la distancia, hoy a meterle con todo para poder clasificar queremos llegar a la semifinal” dijo Saul “Salvaje” Gareca.

Por su parte el otro goleador Grober Gareca mencionó “Mañana – por hoy- tenemos un partido no tan fuerte porque el otro equipo ya perdió los dos partidos, el gol va dedicado para mi familia y especialmente para mi pareja Maira Almazán, hoy más ganamos y avanzamos a semifinal, ojalá Dios quiera nos vayamos con el título a Tarija, teníamos para ganarles se salvaron los de Rico Sur”.

La presidenta del club Laura Sánchez dijo que partido que pasa sus jugadores se están dando íntegros en el campo de juego y el objetivo es seguir avanzando, destacó el trabajo y el compañerismo de todo el plantel.

Nantes Oscar Sánchez formó con el siguiente equipo: 1) Cristhian Aramayo, 5) Jorge Carvallo, 8) Edson Ortiz, 7) Grover Gareca y 11) Saúl Gareca; alternaron: 6) Gerardo Castellón, 10) Franz Saldaña y 9) Alejandro Muñoz; D.T. Alexander  Duarte.

POR LA SEMIFINAL

El cuadro tarijeño de Nantes-Oscar Sánchez hoy buscará su pase a la semifinal, cuando a partir de las 21:00 se mida con Claret de Cochabamba, que en la víspera volvió a perder, esta vez ante el local Importadora Murillo, por lo que su suerte está echada.

En el otro encuentro de la misma serie A, Importadora Murillo se las verá con Rico Sur de Chuquisaca, al anfitrión solo le queda el triunfo para poder avanzar, mientras que a los capitalinos les bata con el empate.