Noticias El Periódico Tarija

CANAL 15/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – junio 25 / 2016) La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) realizó por tres días consecutivos la “Carguita Feliz”, con la finalidad de beneficiar a sus abonados con una dotación de crédito extra, la cual tuvo una buena aceptación.

Esta promoción culmino el día de ayer que consistía en que si un cliente de la empresa cargar diez bolivianos el sistema procede a regala cinco bolivianos adicionales, si se carga 30 bolivianos se regala 15 adicionalmente, si se carga 50 bolivianos el regalo es de 25 y si es cien bolivianos es sistema procede a dotar de 50.

Señalaron que este beneficio de 50 por ciento de regalo es esperado por los clientes por lo que esta vez se dio la opción de favorecer a los clientes nuevos, antiguos y a los postpago que ya finalizaron su crédito.

Esta empresa de telecomunicaciones tiene la máxima cobertura a nivel nacional por lo que está en constante trabajo instalando nuevas antenas y radio bases en distintas localidades donde falta este servicio.

La premisa de esta empresa es de mantener a todos los bolivianos comunicados con la tecnología por lo que se sigue trabajando en estos proyectos, aseguró un portavoz de la empresa. (eP)