Nantes definió equipo y viaja el domingo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de La Pampa viajara el domingo para participar desde el 27 de  junio de la fase final de la DIMAFUSA donde ya definió equipo con que viajara  a este torneo nacional.

Contará con la presencia de Franz Saldaña como único refuerzo del plantel que dirige el profesor Alexander Duarte, que tendrá las bajas de Pablo Calisaya que se alejó del plantel y de Carlos Sánchez que por el tema de trabajo no podrá asistir , por lo demás será el mismo plantel.

La Asociación de Oruro confirmó para el 27 de junio al 1 de julio el desarrollo de la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), que tendrá el control de la Federación de este deporte. Para la ocasión ocho  equipos trabajan sin pausa con el propósito de lograr el título nacional de este torneo que además reparte premios para participar en competencias internacionales representando a Bolivia.

Para llegar a esta instancia del campeonato se desarrollaron tres clasificatorios en los que los equipos de Palmeros y Alexander, de Beni; Rico Sur y Sugar, de Chuquisaca; Murillo, de Oruro; Nantes, de Tarija; Claret, de Cochabamba se ganaron el derecho de lidiar por el título que actualmente ostenta CRE, de Santa Cruz, que además completará el cupo de ocho inscritos para el torneo.

El nacional debía desarrollarse en el mes mayo, después se dijo en la primera semana de junio, pero tras reprogramar la Copa Libertadores de Fútbol de Salón que finalmente se realizó  en Paraguay, la Federación Boliviana de este deporte determinó cambiar de fechas ya que el elenco cruceño CRE participo en el campeonato internacional representando al país.

Nómina de Nantes

1 Cristian Aramayo

2 Franz Saldaña

3 Roberto Ríos

4 Saúl Gareca

5 Grober Gareca

6 Gonzalo Muñoz

7 Edson Ortiz

8 Wilder Marcelo

9 Jorge Carvallo

10 Alberto Baldivieso

11 Luis Gutiérrez

12 Alexander Duarte – DT

13 Marco Duarte – AC