Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico- 21 de junio) Delincuentes atacaron a una joven casi a la medianoche del lunes en el Barrio Aeropuerto, donde se conoció que le robaron su celular, y 600 bolivianos además de otros objetos. Por lo cual la víctima denunció el hecho ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes constituidos en el lugar realizaron el rastrillaje por la zona sin hallar resultados.

De acuerdo a los datos preliminares dados por una fuente policial de la Felcc se ha conocido que una joven de 25 años se dirigía hacia su domicilio, luego de haber salido de su casa a visitar a unos amigos, es en su trayecto donde es atacada a la altura del colegio del Barrio Aeropuerto por los malhechores.

“Dos sujetos se aproximan a la señorita de forma violenta, estaban en una motocicleta chiquita de color negro, de ahí se bajó uno de los delincuentes, la agarro por la espalda, mientras el otro la golpeo y sustrae su cartera, sacando su tarjeta de crédito Banco Fie, su celular marca Samsung Galaxy J7, 600 bolivianos y otros documentos personales”, dijo.

Seguidamente ambos luego de dejar en el piso a la joven se dan a la fuga, donde la mujer puedo identificar a los hampones a quienes asegura que si los ve los reconocería, además que dio datos precisos de la moto y el casco de seguridad que uno de ellos llevaba.

Al momento el caso continua en investigaciones según han informado las autoridades con relación a la causa, del cual se tiene varios casos similares tomándose en cuenta que este año dos fueron encarcelados.