JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo O. Velásquez- R. Soruco- Hnos. Aramayo marcha como líder del campeonato de la Mutual de Ex futbolistas al golear a Julio Ríos- Ñato Segovia.
Los goles lo marcaron Pedro Suheiro en dos oportunidades, Javier Mendoza que logro un hat-trick y Jorge Aramayo. El partido se jugó en la Cancha “B” del Complejo García Agreda
- Velásquez- R. Soruco- Hnos. Aramayo comparte la punta junto a Alberto Montero y Atlético Bermejo –J. Panique, pero el cuadro de los hermanos Aramayo tiene mejor gol diferencia cuando se han jugado dos fechas.
TRIUNFO APRETADO
Alberto Montero gano 3 a 2 a Marcelo Machete Farfán partido disputado cancha “A” que utiliza la mutual de ex futbolistas.
Los goles para el plantel que marcha invicto lo marcaron Omar Segovia en dos ocasiones e Israel Noguera, los descuentos lo marcaron Luis Alcoreza y Luis Coronado
LA VICTORIA EN PELIGRO
Atlético Bermejo – Jorge Panique gano 3 a 2 a Wilson Chungara pero la victoria estaría en peligro debido de la impugnación que realizó el cuadro perdedor, argumentando que el jugador Hugo Castro de Bermejo no firmó su carnet de actuación.
Los goles lo marcaron Luis Darío Videz, Héctor Limache y Hugo Castro, los descuentos lo hicieron Wilson Chungara y Luis Palacios
EMPATARON EN PARTIDO TRABADO
Los equipos de Piter Tapia- Domingo Aguirre y Jhonny Zeballos – Nicolas Trujillo empataron a tres goles por bando en un partido reñido donde el árbitro del encuentro Alberto Cisneros no supo parar las jugadas de peligro y el partido se le fue de las manos.
Los goles del plantel de Las panosas lo marcaron Marcelo Gallardo en dos ocasiones y de penal, completando Horario Aldana, los goles del empate lo realizaron Lino Ferreira en dos oportunidades y Víctor Hugo Andrada.
En este partido se tuvo tres expulsados de parte de los de la V Azulada Naval Sánchez y Edgar Aguirre, por el plantel albiceleste fue expulsado Jhonny Meneses, al finalizar el partido el club de Zeballos-Trujillo observó el partido por una supuesta mala habilitación por la edad de Horacio Aldana y Marcelo Gallardo.
ROMERO- VACA LOGRA PRIMER TRIUNFO
Con un 5 a 2 el equipo de Romero-Vaca venció a Hnos. Sánchez Krayasich y se alzó con su primer triunfo en un partido disputado donde gracias a los goles de José Cuchallo, lograron ganar el partido con tres tantos de Cuchallo, uno de José Ruiz y otro de Carlos del Castillo, los descuentos llegaron a través de Luis Dante en dos oportunidades.
DEBUTA GANANDO
El equipo de Hernán Tico Corrales goleo 8 a 2 a Miquicho Olarte, y logro sus primeras unidades ya que en la primera fecha tuvo descanso.
Los goles llegaron a través de Franz Gutiérrez con 5 tantos, Ray Duran en dos oportunidades y Walter Ramos, los descuentos lo hicieron Mario Baldiviezo y Sandro Ybarra.
CON AUTORIDAD
El plantel de Eugenio Ortega- Roger Aranibar goleo 5 a 0 a Hernan Aban – L. Hermosa con lo que marcha cuarto en la tabla de posiciones Max Arancibia y Helder Chavez cada uno en dos oportunidades y Juan Guzmán completó el marcador.