BOLINFO/CARAPARÍ
(elPeriódico-junio 20/2016) Las autoridades de la comunidad de San Alberto Distrito Uno del municipio de Caraparí, en aras de haber constituido el Instituto Tecnológico San Alberto (I.T.S.A.), en coordinación el plantel administrativo del mismo, y al estar concluyendo el primer semestre de estudio, invitan a los interesados a ser partícipes y poder formarse en el ITSA en las carreras de Técnico Superior Petroquímica y Técnico Superior en Construcción y Mantenimiento de Oleoductos y Gasoductos, dándose inicio de clases este próximo 25 de julio del 2016.
Al llegar a la conclusión del primer semestre de clases en las dos carreras técnicas, el ITSA en su segundo semestre ya tiene abiertas las nuevas inscripciones gratuitas para los estudiantes y personas que necesiten capacitarse puedan apersonarse al ITSA y poder inscribirse el inicio de clases para las carreras arriba mencionadas están programas para el 25 de julio de 2016, en el horario establecido de 15:00 pm a 21:00 pm, de lunes a viernes.
“Estamos invitando a los estudiantes y a las personas que por mucha circunstancias de la vida no tuvieron la oportunidad de poder estudiar en y ser parte del ITSA, donde se ofrece las carrera y formación de Técnico Superior en Construcción y Mantenimiento de Ductos, como asimismo Técnico Superior Petroquímico; profesional altamente calificado acorde a las demandas y necesidades del mercado laboral, quienes se desempeñaran con éxito en la industria de los hidrocarburos en el sector de transporte de hidrocarburos”, expresó Mario Saldivar, presidente de la OTB San Alberto. (eP)