Vikingos cae ante La Salle en Cochabamba (101-81)

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El quinteto de Vikingos, cayó derrotado ante La Salle Olympic, en Cochabamba por 101-81, en partido disputado el sábado en el coliseo «Grover Suarez» de la ciudad del valle.

El cuadro valluno apeló a los lanzamientos triples para poder concretar una ventaja en cada cuarto y llevarse el partido a su favor, donde su capitán Ronald Arze y el extranjero Anthony Young, destacaron.

Por su lado Vikingos batalló para que su rival no se disparase en el marcador Daniel Veramendy y Louis Murs  estuvieron merodeando el aro, para buscar anotar.

En el segundo cuarto, el local se llevó concretó una ventaja mediante Arze y Young, al cual se sumó Michael Pillips. Vikingos  trató de frenar las arremetidas, pero el chico terminó con un resultado parcial de  30 -20.

En el tercer episodio, las faltas fueron una constante en el equipo tarijeño  frente a los jugadores de La Salle que no desperdiciaron anotar con simples.

En el último cuarto, los de Vikingos  buscaron acercar más, pero La Salle con el apoyo de su hinchada se aventajó más hasta cerrar el partido con un 101-81.