San Martín de Porres por el pentacampeonato departamental

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El cuadro de San Martin de Porres gano los dos partidos que jugo en la víspera en Carapari en el campeonato departamental que se juega con la presencia de 6 equipos.

Hoy ganando a Bermejo y a Escuela Municipal serán campeones por cinco veces consecutivas, rompiendo otro record historio, el equipo de Juan Arroyo no para de golear.

GOLEO 14 A 1 A ANDALUCÍA DE MÉNDEZ.

En el primer partido jugado en horas de la mañana San Martin no tuvo compasión y le gano a Andalucía representante de San Lorenzo por 14 a 1.

Sin despeinarse el plante Santo goleo con 5 goles de Olga Sandoval, 4 tantos de Yannine de Los Ángeles,  2 de Eliana Copa, Yesenia Ortiz, Paola Vásquez y Majhely Romero, el gol del descuento lo realizo Ana María Rivera.

EN LA TARDE VENCIERON A LAS LOCALES

El equipo de Juan arroyo gano 4 a 0 a la Liga de Carapari, con lo que marcha invicta teniendo además a la baya menos vencida y al goleador de torneo.

Los goles del plantel que defiende el título, lo marcaron Olga Sandoval y Yannine De los Ángeles cada uno en dos oportunidades, logrando sacar una gran diferencia a los rivales de un torneo que para ellos se juega a su gusto.

“No hemos ganado nada, nos falta dos encuentros y los tenemos que jugar con todo, queremos volver a ser campeones, pero tenemos que respetar a los rivales” dijo Juan Arroyo entrenador del cuadro santo.

Otros Resultados

Andalucía de Méndez se repuso y gana  2 a 1 al plantel de Bermejo que no hace pie en el torneo, Real santa Cruz  de Yacuiba gano 7 a 0  Escuela Municipal, Liga carapareña 2 a 2 Real Santa Cruz,  Bermejo 4 a 2 Escuela  Municipal

Para hoy se jugara las dos últimas fechas en la víspera en Carapari se contó con la presencia de dos personeros de la FIFA que se fueron felices, por el nivel que se cuenta en Tarija, además que se cuenta con buenos equipos con lo que hoy estarán en el Complejo García Agreda donde observaran a las jugadoras que tiene el torneo local y se sabrá cuál será su trabajo, para fortalecer la Liga Femenina.