La Salle gana 87 a 77 a Peñarol de Quillacollo

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El equipo de La Salle sufrió para ganar y es así que con mucha fuerza en los últimos minutos el equipo de Manuel Gelpi empujado por su capitán Fernández gano a un plantel de Peñarol que luego de ir perdiendo por 20 puntos, remonto pero no supo mantener el resultado.

Con este resultado de 87 a 77 La Salle se metió en la segunda fase del campeonato y buscara el tricampeonato.

El primer cuarto el cuadro de La Salle lo gano por 30 a 14 con una excelente actuación del norteamericano Gary Dallas y de Fernández que desde el inicio del juego comiéndolo a su rival.

En la segunda cancha el plantel tarijeño se dejó estar y perdió por 16 a 17, donde el equipo de Peñarol comenzó a jugar y lograr los puntos vitales donde se observó falencia en el cuadro tarijeño y el poco juego en conjunto de Lucas Arn con todo el plantel lasallano.

El primer tiempo lo gano la Salle por 46 a 31 donde en el medio tiempo, el entrenador Gelpi quiso ordenar a su equipo pero se equivocó.

El tercer cuarta Peñarol  lo gano por 15 a 26 donde La Salle no funcionaba en el campo de juego y el resultado fue en la general 61 a 57.

ÚLTIMO CUARTO DE INFARTO

El último Cuarto fue empate 26 a 26 donde La Salle sufrió para ganar en el final, por 87 a 77 luego de que a falta de 4 minutos del partido lo ganaba el cuadro de Quillacollo por 67 a 71 y apareció la fuerza de Fernández  y Ochoa para ganar el partido darle la clasificación al equipo de La Salle.

Además destacar el juego de Gary quien sigue siendo el mejor refuerzo que cuenta la Salle donde aporto con 25 puntos en todo el encuentro, ahora le falta terminar la primera rueda y saber en q posición terminara y a quien enfrentara

APOYO AL BÁSQUET EN SILLA DE RUEDAS

El club la Salle realizo una entrega de un uniforme a los jugadores de la selección tarijeña de Silla De Ruedas que se preparan para participar de nacional a realizarse a mediados de septiembre.