IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-16 de junio) Se suspendió la audiencia de modificación a la detención domiciliara que cumple la ex policía Maribel Astete, la misma debió llevarse el miércoles en la mañana en una sala del Tribunal Departamental de Justicia pero ante la inasistencia de la imputada, se la aplazo para este jueves
De acuerdo a lo informado por el abogado Franz Carlos Gutiérrez ayer debía llevarse la audiencia de modificación de medida sustitutiva de Astete, pero a espera de unos 30 minutos y la misma no acudía a la sala penal se la aplazo para hoy
“El fiscal de materia como la parte de la víctima va hacer conocer el planteamiento necesario, para que se mantenga las medidas sustitutivas—informó Gutiérrez—tenemos conocimiento que nació su hijo es menor de un año, y se determinara aspectos para beneficiarse con las medidas sustitutivas”.
Así mismo señalo que en julio es el juicio oral y contradictorio contra todos los acusados, donde se expondrá todas las pruebas para exigir la pena máxima contra estas personas que secuestraron a su cliente y pidieron una suma de dinero para su liberación.