IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 15 de junio) La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga un hecho de robo contra un funcionario policial ocurrido en el barrio Manuel Marzana en horas de la tarde. En este caso el denunciante refirió que le robaron su arma de fuego y además de sus artefactos, aprovechando que se encontraba fuera de su casa.
De acuerdo a los datos preliminares dados por un uniformado de la Felcc se conoció que en el barrio Manuel Marzana en la calle Suboficial Manuel Escalante y esquina Ibobo dentro de un domicilio entre las 01.30 a 05.30 monrreros entraron a una casa de un policía que ese momento había salido
“La víctima conto que fue a visitar a su amigo, el mismo retorno a su domicilio después de unas horas y se sorprende con su puerta violentada y al ingresar a su inmueble se da cuenta que le robaron su arma marca Browning de 9 milímetros y además de sus artefactos como un televisor, Dvd, radio, entre otras cosas”, informo.
Una vez que verifico su domicilio de inmediato llamo a la Felcc, quienes constituidos en el lugar iniciaron las investigaciones con la toma de fotografías del lugar, la realización del inventario y la recolección de huellas.
Según indica el informante el caso momento continua en investigación