Noticias El Periódico Tarija

Joaquín Jordán Azurduy
En la víspera en las instalaciones de un local céntrico de nuestra ciudad se realizó la presentación del flamante refuerzo del plantel de La Salle Lucas Arn quien llego para ser un referente en el equipo estudiantil.

Uno de los asistentes e hinchas del cuadro lasallano decía por fin existe un jugador que sentirá la camiseta, porque los demás refuerzos son pechos fríos, esa es la esperanza del hincha quien va a la cancha cada partido.
En la presentación estuvieron los dirigentes del club de La Salle junto a los entrenadores del plantel a la cabeza de Manuel Gelpi quienes le desearon éxitos a su llegada del jugador argentino que se espera que sea el artífice de otro título para el cuadro Bi- Campeón de la Libobasquet.
“Pedir a la hinchada disculpas por no haber llegado antes , pero ya estoy aquí esta es mi casa me siento identificado con este plantel y sabemos que con el trabajo de todos vamos a poder , lograr el tricampeonato, es lindo volver a un lugar donde conozco y tengo amigos que estuvieron pendiente de mí, creo que me encontrare con jugadores que crecieron en su desenvolvimiento ,yo dejare todo en la cancha, pondré ánimos al equipo y eso se verá en los encuentros, gracias por otra vez estar en Tarija “Fuerza La Salle” fueron las palabras del jugador argentino en su presentación.
Dijo que se siente hincha del club y que el devolverá la confianza en cada uno de los partidos que se juega, en la noche ya estuvo en el Coliseo Unpayu trabajando al mando del entrenador argentino.
Por su parte el entrenador Gelpi menciono que tiene buenas referencias de este jugador, que sabe que cuando llego a Tarija fue figura busca que esta vez sea lo mismo que sea el jugador desequilibrante que aporte con su juego y ayude a que se logre el campeonato.
Es consiente que el partido que se jugara el sábado es vital donde Lucas Arn entrara al campo de juego con la numero 97 y será el quinto extranjero que utilizara La Salle en este torneo de la Libobasquet.