Trump pide unión al Partido Republicano

INFOBAE

Donald Trump fustigó por igual a demócratas y republicanos, desde Hillary Clinton hasta el ex candidato presidencial conservador Mitt Romney, durante un acto de campaña en Florida en el que advirtió que si el partido republicano no cierra filas detrás de él podría perder sus bancas en el Congreso.

Ante miles de personas en el Centro de Convenciones de Tampa, el multimillonario arremetió contra «Hillary la deshonesta», como suele referirse a su casi segura rival demócrata en las elecciones presidenciales, por la forma como utilizó su correo electrónico privado cuando fue secretaria de Estado.

Trump se refirió a Romney como un «completo perdedor» porque le negó el respaldo como el próximo candidato presidencial republicano.

 “El Partido Republicano tiene que ser duro e inteligente”, afirmó. “Si no lo hace, yo voy a ganar, pero muchas de esas personas no”

El magnate dijo que el Partido Republicano «debe actuar en conjunto, unirse para ganar». Trump arremetió contra los senadores federales republicanos que se oponen a que él sea el abanderado presidencial de esa fuerza política.

Asimismo dijo que él puede ganar por sus propios méritos la presidencia, pero advirtió que las bancas republicanas en ambas cámaras en el Congreso quizá peligren si los republicanos no le brindan todo el apoyo.