García Ágreda tendrá cuerpo técnico internacional

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

García Agreda que jugará la Copa Bolivia tiene ya definido el cuerpo técnico que estará compuesto con tres personas lo confirmo Patricio Herrera el preparador físico.

David Vargas será el entrenador, colaborado con el entrenador de nacionalidad chilena Christian Godoy Arcos, será el segundo entrenador y asistente técnico, además que trabajará en las divisiones inferiores del Panoseño y Patricio Herrera será el preparador físico.

“El entrenador de nacionalidad Chilena Christian Godoy Arcos tenía que llegar en la víspera a nuestra ciudad, pero se confirmó que llegara el próximo domingo, entrenador trabajó como asistente en Colo Colo y en la selección chilena época de Marcelo Bielsa y de Jorge Sampaoli, su fuerte es esta especializado en la periodización táctica como modelo de juego y es experto en scouting y análisis de juego” mencionó “Pato” Herrera.

El preparador físico mencionó que se habló con el presidente del club el Dr. Juan Carlos Vargas y se presentó un proyecto donde se busca dosificar y volver más competitivo al equipo.

Se trabajará con gente joven tarijeña manteniendo una base del equipo de anteriores gestiones pero con una metodología más avanzada para tener objetivos a mediano y largo plazo, así también la asesoría para las inferiores del Club, por lo que el proyecto le gustó al presidente y solo se espera que llegue el entrenador para firmar contrato y ponerse a trabajar juntamente con el profesor Vargas.