JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El equipo de La Salle está obligado a ganar al elenco paceño de Bolmar, dentro del torneo de la Liga Superior del Baloncesto Boliviano, ambos clubes se enfrentan desde las 20:30 en el coliseo Luis Parra de Tarija.
Una campaña regular es la que ha venido realizando hasta la fecha el cuadro tarijeño dentro de su participación en la Libobásquet, no ha ganado ningún compromiso de visitante, pero se hace fuerte de local.
El entrenador del club Manuel Gelpi, manifestó que la intensión de su club es el de local los puntos sacar la mayor diferencia y poder lograr estar entre los cuatro clasificados.
“Esperamos poder ganar mañana (hoy), los resultados nos tienen que acompañar, ojalá podamos ganar al equipo de Bolmar, sabemos que es un rival de cuidado”; dijo el entrenador.
Sobre el costo de entradas el mismo tiene un valor de Bs 20 para mayores y Bs 10 menores, las puertas del Luis Parra estarán abiertas desde las 18:30.
Bolmar viene a buscar sumar para no complicarse con el descenso y soñar clasificar a la fase final del Apertura 2016.
NO LLEGA LUCAS ARN
El último refuerzo, el argentino Lucas Arn, no llegó hasta ayer en horas de la noche a nuestra ciudad, donde por problemas de una protesta en los aeropuertos de Argentina, el jugador no pudo salir, por lo que como pretendía La Salle es casi un hecho que hoy no esté presente en este encuentro y estaría para la próxima semana.
“Estamos a la espera que se solucione el paro que se cuenta en todos los aeropuertos de la Republica Argentina, para tenerlo lo más antes posible a Lucas en Tarija, ya que lo necesitamos, para poder mejorar el juego de nuestro equipo y poder lograr la clasificación” dijo Eduardo Ávila encargado de prensa de La Salle.