JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
El director técnico de la selección tarijeña de fútbol sub-14, Armando Puña, confirmó la postergación del torneo nacional de la categoría para el 25 de este mes y no como estaba previsto el 17 debido a algunos problemas económicos de la asociación nacional de fútbol (Anf), esto les permitirá tener más tiempo para que se pueda corregir algunos errores y aprovechar el tiempo para entrenar con más tranquilidad para poder jugar encuentros amistosos.
“Esto nos da la posibilidad de poder reforzar el equipo con gente de las provincias esa es la idea, llevar una selección tarijeña representada por algunos integrantes de las provincias y armar más jugadas de pelota parada”, dijo Puña.
La selección ya lleva más de 20 días de trabajo luego de participar en el torneo interprovincial desarrollado en nuestra ciudad donde ocupó el primer lugar, se está trabajando a un solo turno de 12 del mediodía a 2 de la tarde, señaló el entrenador.
Al momento trabajan 22 jugadores, de ese número se restará a 20 que serán los representantes de la selección definitiva que defenderá los colores del departamento, este nacional tiene un plus aparte ya que se observará a los mejores jugadores para que integren la selección nacional con miras a lo que será el selección que se preparara para los juegos de la categoría 15 años a jugarse la próxima gestión.