Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO / YACUIBA

(elPeriódico – junio 09 / 2016) Carlos Rodríguez Cardozo fue posesionado ayer como nuevo presidente de la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño.  Mario Jonathan Aldana Alba fue electo vicepresidente y José Luis Ferreira como secretario de este órgano legislativo.

“Agradecer a todos los honorables asambleístas que están confiando a esta nueva directiva, especialmente a mi persona como presidente, trabajaré con los nueve Asambleístas, trabajaré por el pueblo de Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, confíen en mí que no los voy a defraudar”, señaló Carlos Rodríguez, presidente de la Asamblea Regional del Chaco.

Además dijo que se formará un equipo en el que se  pueda llevar adelante la Asamblea, ya que existen muchos retos por delante como la aprobación del Estatuto de Autonomía Regional, el referendo, y muchas gestiones por las que debe trabajar la Asamblea.

“Lo haremos de manera transparente, sin fijar días, ni horas, para responderle a la población que sí podemos llevar adelante el trabajo encomendado”, expresó.

Asimismo agradeció el apoyo de los técnicos y asesores, al sector del transporte, de donde proviene, comprometiéndose a trabajar donde tiene por testigo al pueblo de la región del Chaco de la gestión que desarrollará cada día.

Por otro lado, indicó que presentará sus informes de manera trimestral a la población indicando el rumbo de la Asamblea Regional, transparentándola donde la población pueda decir que evidentemente hubo un cambio, siendo un reto muy grande que los espera.

Una vez posesionado el nuevo directorio de la Asamblea Regional del Chaco Tarijeño, y más allá de las posturas circunstanciales políticas se debe actuar en función a los intereses no solamente de unos sino de todos los habitantes de la región del Chaco. (Ep)