Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÀN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-9 de Junio) Una menor de catorce años sufrió violación por parte de su vecino, quien además la embarazó. Hecho que al enterarse la madre de la víctima denunció al  presunto violador ante instancias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la  Violencia (Felcv), quienes investigan al momento el caso  suscitado.

Según informan fuentes policiales de la Felcv se conoció que en el barrio Lourdes en un domicilio la menor había sido abusada por su vecino, hecho que se enteró demasiado tarde su madre ya que la víctima está embarazada.

“La hija menor le había dicho, que algo raro le pasaba a la adolescente, por lo que la adolescente le contó llorando que fue violada”, dijo el informante.

En este caso se conoció que la menor no menstruaba, por lo que las sospechas  crecieron por su mamá, quien le preguntó si estaba embarazada, cuestión a la cual respondió que si lo estaba y con 27 semanas.

Luego le preguntó quién  era el padre, a  lo cual la misma   refiere que cuando su mama había viajado, el agresor aprovechó que se encontraba sola, entró a su cuarto donde el sindicado la golpeó, y violó. Después un día   la llevó a una cancha y también vejarla ya que a la salida siempre la esperaba en la puerta de su colegio.