Noticias El Periódico Tarija

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con la procura de sumar y afianzarse en el grupo “A” de la Libobasquet hoy desde las 20:30 se medirán los cuadros de Vikingos frente AND 1 de La Paz, en un partido crucial donde ganando el cuadro tarijeño se estará consolidando entre los tres primeros de su serie con un partido menos y con amplias condiciones de llegar a las semifinales.

Vikingos espera el apoyo de gente que se dé cita al Coliseo Luis Parra donde puso más de 2 mil entradas con los precios de 20 bolivianos mayores y 10 bolivianos menores, donde las puertas del Coliseo Luis Parra se abrirán una hora antes del partido.

Este compromiso servirá para ver qué equipo desequilibra la tabla de posiciones y quien queda como único escolta, el plantel tarijeño viene de perder frente al club Amistad por lo que hoy está obligado a sumar

El viernes por la noche los dirigidos por Giovanny Vargas se entrenaron en el coliseo de San José cerca a las 20:00 horas, donde el estratega paro el equipo con John Thomas, Louis Munks, Julio Montellano, Daniel Veramendy y Hugo Ruiz quienes si no existiría ningún cambio en los camarines ellos jugarían desde el vamos.

Para este encuentro se espera que otra vez Munks sea el artífice de dar un espectáculo aparte para todos los espectadores, por su parte el equipo paceño y Benjamín de este torneo estará llegando en horas de la mañana a nuestra ciudad.

PERDIÓ LA SALLE

En su partido de anoche el equipo de La Salle cayó derrotado frente al cuadro de local de Universidad de Santa Cruz por el marcador de 75 a 66.

En un partido donde la defensa no pudo parar al refuerzo Albert Jackson quien en el primer tiempo aporto con 24 puntos.

El primer cuarto lo gano 24 a 21 el plantel dirigido por Manuel Gelpi, pero el segundo cuarto los cruceños ganaron por 8 a 20 terminando el primer tiempo 32 para la Salle y 41 para la “U”

En la segunda parte La Salle fue más lo gano la tercera cancha por 18 a 13 donde se acercó más al resultado, pero al final la U cruceña gano la cuarta cancha por 16 a 21 para terminar ganando 66 a 75.