AGENCIAS
El seleccionador boliviano Julio César Baldivieso aseguró que el ultimátum que dio el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López, cayó mal al grupo porque considera que durante este tiempo hizo un trabajo medianamente bien.
“Las palabras no han caído bien al grupo, creemos que medianamente estamos haciendo bien el trabajo”, dijo Baldivieso en conferencia de prensa antes del entrenamiento de la selección boliviana de este jueves.
El seleccionador resaltó que existe poco apoyo a su gestión respecto a otros entrenadores que pasaron por la Verde, mencionó a Erwin Sánchez que entre 2006 y 2009 dirigió más de una treintena de partidos con más derrotas que victorias, pero aun así la directiva de ese entonces lo apoyó hasta el final.
Baldivieso no quiere entrar en polémicas con el actual titular, prefiere trabajar, pero pidió que se respete el proceso que comenzó en 2015 cuando aceptó hacerse cargo del seleccionado boliviano.
A Baldivieso le llamó la atención las palabras de López quien advirtió que rodarán cabezas si por lo menos no se consigue un triunfo en la Copa América, a esto el seleccionador boliviano sugirió que también se haga una evaluación a los dirigentes por considerarlos también parte de los problemas que tuvo la Verde para poderse entrenar.
Bolivia debutará el lunes frente a Panamá desde las 19.00.