JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Juan Arroyo entrenador del cuadro campeón departamental y nacional de la Liga Femenina Juan Arroyo hizo conocer que por pedido de algunas delegaciones y por los problemas de bloqueos se suspende el campeonato provincial.
El torneo se tenía que llevar del 10 al 12 de este mes pero ahora se definió que se realizara desde el 16 al 19 impostergablemente debido que a fin de mes será el nacional en Potosí.
“Estamos trabajando para ir al departamental y ganarlo debido que somos los últimos campeones nacionales y de nuevo queremos clasificar, a ciencia cierta no conocemos si, como últimos campeones iremos directo a nacional por lo que nos estamos preparando con todo para jugar este campeonato que se realizará en Carapari” dijo el estratega.
Los clubes de San Martín de Porres y Escuela Municipal están listos para representar a Cercado en el campeonato interprovincial de Clubes Campeones de Fútbol, en la rama femenina, que será en Carapari.
Se espera que la Asociación Tarijeña de Fútbol en los próximos días haga conocer el resto de los equipos participantes de este evento en la ciudad de Carapari
“Aún desconocemos los equipos que van a participar, la ATF nos hará conocer en su debido tiempo, y de ahí sabremos con que equipos nos estaremos enfrentado, simplemente nosotros nos abocamos a cumplir con los plazos establecido en convocatoria, San Martin ya están correctamente inscritos, más la lista de jugadores que estarán presentes”, dijo Arroyo.
Gómez y López llegan el viernes
Las jugadoras que pertenecen al club San Martin el caso de Laura Gómez que se desempeña de Defensora y la delantera Yanina López que por motivo de trabajo no viven en nuestra ciudad estarán llegando este viernes para hacer un trabajo de micro ciclo con el plantel aprovechando tambien que este fin de semana enfrentan a un rival directo para ganar el torneo local.
Arroyo menciono que el viernes jugara un amistoso con el plantel de Domingo Savio varones para que estas dos jugadores tengan el rose necesario, pero se conoce tanto Gómez como la jugadora de nacionalidad Argentina López se están cuidando y trabajando por su cuenta en sus dichos distritos.
Torneo Local: Enfrentan a las Leonas
En la víspera en la casa del futbol se programó la quinta fecha del campeonato de la Liga Femenina, donde el partido de la fecha jugaran los cuadros de San Martin y Las Leonas que actualmente comparten la punta de esta primera fase donde el sistema de juego es todos contra todos, de donde de los doce equipos los 6 mejores pasaran a jugar un hexagonal final para que de ahí salga el campeón del apertura.
San Martin y Las Leonas luego de cuatro fechas comparten la punta con 12 puntos, donde el cuadro Santo por gol diferencia es puntero.
Quinta Fecha
Domingo, 5 de junio de 2016
Complejo García Agreda
Cancha “D”
14:15 Escuela Superior JMS vs. Avilés
16:00 Gobierno Municipal vs. Andalucía
Cancha “A”
14:15 Escuela Municipal vs. Peal Tarija
16:00 Real Victoria vs. Atlético Mana
Cancha “B”
14:15 Pedro Antonio Flores vs. Recicladora Cruz
16:00 San Martin de Porres vs. Las Leonas FC