AGENCIAS
Con mucho hermetismo, Julio César Baldivieso decidió jugar con una línea de tres para el debut contra Panamá a jugarse el lunes desde las 19.00 en la ciudad de Orlando por el grupo D de la Copa América Centenario que se inicia mañana en Estados Unidos.
Baldivieso se decidió por repetir el esquema que empleó en su último partido de preparación, contra Estados Unidos (0-4), esta vez será diferente porque la misión de los bolivianos es comenzar con un triunfo.
La Verde hizo fútbol este miércoles en el campo de juego del complejo deportivo del ESPN, en Orlando, Baldivieso alineó el posible equipo que enfrente a los panameños en el estadio Citrus Bowl, de esa ciudad.
Sin embargo, antes de que inicie la práctica, Baldivieso ordenó el desalojo de los pocos periodistas que siguen el trabajo de la selección nacional, no hubo modos de saber quiénes serán los once hombres que estarán frente a los centroamericanos, simplemente se conoció que la línea defensiva estará conformada por tres futbolistas, el mediocampo tendrá a cinco y en la delantera dos.
La razón principal para esto es porque el seleccionador se juega mucho contra Panamá, de no ganar ese partido prácticamente dirá adiós a la Verde debido a la advertencia de la Federación Boliviana de Fútbol que dio un ultimátum al valluno.
Para el duelo contra Panamá, Bolivia puede formar con Carlos Lampe, en el arco, la línea defensiva tendría a Ronald Eguino, Edward Zenteno y Nelson Cabrera, por los costados correrían Diego Bejarano y Marvin Bejarano, en el mediocampo jugarían Raúl Castro, Wálter Veizaga y Jhasmani Campos, mientras que los delanteros serían Yasmani Duk y Rodrigo Ramallo.