Tomarán medidas contra a la reducción de salarios en Caraparí

BOLINFO / CARAPARÍ

(elPeriódico – junio 01 / 2016) El Consejo de Directores de las diferentes unidades educativas del municipio de Caraparí sostendrá una reunión informativa con todas las Juntas Escolares y Junta Distrital para informar y analizar la toma de decisiones con relación a la reducción de salarios.

Los directores señalaron que deslindan toda responsabilidad que se pueda generar con los padres de familias en la reunión que se desarrollará en la Dirección Distrital de Educación.

El director Distrital de Educación de Caraparí, Guillermo Cincko, presentó un informe sobre la temática de Ítems municipales, Reducción de Salarios, en el cual los integrantes del Consejo realizaron un amplio y exhaustivo análisis emitiendo una resolución de rechazo a la reducción de salarios y exigiendo la no afectación de los recursos económicos que corresponden a Educación.

Asimismo no están de acuerdo con la reducción de salarios al personal administrativo, pretendiendo aplicársela después de las vacaciones de invierno ya que se generará un malestar social con los padres de familia, Junta Escolares y autoridades como OTBs que velan por el bienestar de la comunidad educativa. (eP)