[LA ÚLTIMA] Los 12 peligros de la avenida La Paz que aún no soluciona la Alcaldía

DANIEL RODRÍGUEZ/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

 (elPeriódico – jun 01/2016) La avenida La Paz se ha convertido en una de las vías más peligrosas de la ciudad de Tarija y a la Alcaldía de Cercado parece no importarle pese a las insistentes notas publicadas en el diario elPeriódico que reflejaron los problemas que existen en esta zona.

Pasaron accidentes, atropellos y hasta muertes en la avenida La Paz, pero todo indica que a las autoridades municipales no les genera ninguna preocupación porque hasta ahora no existen medidas inmediatas para controlar y ordenar esta vía.

Una vez más el equipo de prensa de este medio de comunicación escrita visitó la avenida La Paz y no encontró ninguna mejora ni control comprometido por las autoridades de la Alcaldía de Cercado.

En este sentido, el diario elPeriódico juntamente con José Antonio Montellano, activista del grupo ciudadano Los Amigos de la Ciudad de Tarija, identificaron 12 peligros latentes en la avenida La Paz para recordar el compromiso de las autoridades municipales. 

Los peligros son: El congestionamiento vehicular,  la vertebración, la invasión comercial y financiera, la falta de estacionamientos, el comercio informal,  la cantidad de micros, la falta de semáforos, la falta de señalización, la feria de los sábados, la falta de control municipal y policial, la falta de educación vial de peatones y conductores, y los conos ilegales.

Si quiere conocer los detalles de cada uno de estos peligros puede leer la nota completa que se publicará en la edición impresa del diario elPeriódico del día jueves 2 de junio. (eP)