Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/ BERMEJO

(Mayo – 31/2016) El personal de la Calificación de Años de Servicio (CAS) gestionada por  la Federación de Maestros se encuentra en la Dirección Distrital de Bermejo realizando la evaluación de los años de servicio a la educación. Dicha valoración está dirigida a los maestros y maestras del sistema regular y alternativo, como también para el personal de la Subgobernación, trabajadores de salud, trabajadores municipales y para la policía nacional.

Los trabajadores de estos cinco sectores que pertenecen al Estado pueden apersonarse a la Dirección Distrital donde se encuentran los técnicos departamentales y nacionales, para hacer la evaluación de sus años de servicio, lo que les permitirá ascender de categoría o nivel.

Estos técnicos departamentales y nacionales estarán en la región de Bermejo durante esta semana, posteriormente volverán a la cuidad de Tarija y otros personeros retornarán a la ciudad de La Paz.

El director distrital de educación,  Lino Fernández, indicó a la vez que el personal de calificación indicará los requisitos que se necesitan para el acenso de categoría e hizo un llamado a estos cinco sectores a apersonarse en la brevedad posible. (eP)