Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO / YACUIBA

(elPeriódico – mayo 31 / 2016) El retraso de la Construcción del Campus Universitario ubicado en la comunidad de Santa Rosa Sur, lugar donde ya se hizo el estudio para su emplazamiento, se hará respetar ya que el proyecto debe realizaré en esa comunidad.

El corregidor de la comunidad de Santa Rosa Zona Sur, Antonio Terán, informó que se llevó a cabo una reunión, en días pasados, con las autoridades de San Antonio de la Rosas, Molino Viejo, Aguayrendita, Loma Alta, San Alberto para analizar esta situación.

Las autoridades de Santa Rosa Sur, en común acuerdo y de manera unánime con las autoridades comunales aledañas del distrito Uno, resolvieron ratificar de manera enfática y contundente hacer respetar la compra del terreno y el emplazamiento de la construcción del Campus Universitario en la comunidad de Santa Rosa Sur, ya que ese estudio se lo realizó en un terreno de esa comunidad.

El corregidor de Santa Rosa Sur acotó que de continuar ese tipo de actitudes negativas que vayan a obstaculizar la ejecución del proyecto las autoridades y vecinos, quedarán obligados a tomar medidas de presión que el caso amerite, declarándose a partir de la emisión del voto resolutivo en estado de emergencia permanente, hasta lograr se concrete este proyecto. (eP)