Proliferan cantinas ilegales en Bermejo

63

BOLINFO/ BERMEJO

(elPeriódico- mayo 28/ 2016) Los vecinos del barrio Moto Méndez  denunciaron que han proliferado muchos bares y cantinas en la zona que no cuentan con las licencias adecuadas ya que los permisos que sacan los dueños de estos locales son para comedores.

“Lamentablemente no son comedores, son bares y cantinas que están durante todo el día con música o rocola vendiendo bebidas alcohólicas hasta a menores de edad, atendiendo hasta altas horas de la noche”, indicó la presidenta del Barrio Moto Méndez, Marina de Verdún.

En este sentido, apuntó que se realizó un recorrido por los barrios para verificar que se cumpla las ordenanzas de cerrar los locales a la hora establecida, para ello se habló con el intendente municipal y la Seguridad Ciudadana que ya vienen viendo una hace semanas atrás para poder regularizar esta situación.

“Según lo que explicó el intendente municipal, existe una primera, segunda y hasta una tercera clausura, lo que indica que si no cumplen con la ordenanza a la tercera se le quitaría la licencia de funcionamiento. Queremos que se hagan cumplir las ordenanzas municipales, no es posible que en una solo cuadra existab hasta diez bares”, indicó Verdún.

Los locales que sigan vendiendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche y a menores de edad, la intendencia procederá a clausuras y en una tercer llamo de atención se quitará la licencia de funcionamiento. (eP)