IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-27 de mayo) Familia sufrió el robo de más de 18 mil bolivianos que se encontraba dentro de su domicilio. El hecho sucedió al momento cuando salieron de compras en horas de la mañana, y al retornar es cuando encuentran la puerta de su habitación abierta, por lo que sospechan que su ex inquilino entro con llave y les robo la plata.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales se conoció que alrededor de las ocho de la mañana del miércoles una familia salió de su domicilio ubicado en el barrio Lourdes en inmediaciones de las calles Tomas Arce y Suipacha con el fin de realizar algunas compras.
“Al retornar casi a las diez y media de la mañana, entraron normal a su casa, pero al subir a su dormitorio la víctima, noto que su puerta estaba violentada, por lo que fue a revisar sus cosas, y no había su dinero que lo tenía guardado—dijo el informante—la señora sospecha que su ex inquilino entro a robarle, ya que no está con nada de daños la puerta principal”.
Ante esta situación de inmediato la mujer fue a poner la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la División de Propiedades, donde le tomaron su declaración a la afectada y así mismo el personal de laboratorio se constituyó al lugar a tomar fotos del lugar del hecho y muestras que dejaron los sospechosos.