IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 27 de mayo) Ladrones tras reducir a funcionarios de la repartidora Coca cola ubicada en el Barrio San Bernardo, se llevaron más de cinco mil bolivianos. El hecho se suscitó el miércoles cerca de las cuatro de la tarde, donde los delincuentes estaban encapuchados y armados con armas de fuego.
De acuerdo a los datos preliminares dados desde Yacuiba se conoció que alrededor de las 18.16 en la calle Santa Cruz y calle 14 del barrio referido, se encuentra la repartidora de gaseosas Coca Cola, el cual los delincuentes que numeraban habrían estudiado el movimiento y la seguridad del lugar para asaltarlo.
“ La empresa Chaco Limitada repartidora de Coca Cola , ha sufrido el robo por tres sujetos, estaban con capuchas, y ellos al entrar al lugar los redujeron a todos los trabajadores del lugar, procediendo a sustraer la suma de cuatro mil ochocientos bolivianos de la venta de gaseosas y de 580 bs de la secretaria”, dijo
Además para evitar que los denuncien ese momento los delincuentes les amenazaron con matarles, sino entregaban sus teléfonos celulares, por lo que ante la exigencia proceden a obtener seis celulares, por lo cual una vez que tenían todo el botín en sus manos, los sospechosos se dan a la fuga.
Ante esta situación quienes fueron víctimas de inmediato llamaron a otras personas de la calle, quienes les ayudaron a denunciar a la Policía, quienes luego se constituyen al lugar donde proceden con las entrevistas, haciendo notar que en el hecho no se registraron personas heridas y menos fallecidas.