Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche desde las 19:15 hora se jugará la gran final del IV Campeonato Interbarrios de Fútbol, organizado por la Federación Departamental de Juntas Vecinales, FEDJUVE, y el Barrio 4 de Julio, donde los equipos de San Marcos y Germán Busch definirán al mejor de la actual edición.

CAMPEÓN INÉDITO

El de esta noche será un campeón inédito, San Marcos buscará que la tercera sea la vencida ya que San Jorge lo postergó en dos ocasiones, mientras que para los “Bandeños” será su primera final y no la quieren dejar pasar.

Ambos llegan a esta instancia después de haber dejado en el camino a varios candidatos, el propio San Jorge no pasó de Cuartos de Final, demostrando ambos barrios que hicieron los méritos para ser finalistas y pugnar por el título.

El equipo de Germán Busch cuenta con un elemento juvenil, mientras que los “Santos” son más experimentados, habrá que ver quien se impone en los 70 minutos de juego (35 por lado con 10 de descanso) y de ser necesario se pateará penales hasta definir el ganador.

En el cuadro de La Banda resaltan los nombres de los hermanos Espindola, además de Roger Finn y la revelación Bismarck Noé Delfín –hijo de un gran periodista deportivo Noé Delfín-, mientras que los de San Marcos cuentan con Jaime Villamil y Armin Muñoz, que están en actividad, además del olfato goleador de Héctor Ramos y Horacio Aldana.

La ceremonia de clausura se cumplirá a las 20:30, donde se entregarán los premios del 4º campeonato barrial de fútbol denominado Lic. Rodrigo Paz Pereira, Alcalde de Tarija Capital.

Posibles alineaciones

Germán Busch.  Álvaro Espindola, Nelson Espindola, Miguel Sandoval, Marcelo Espindola, Marvin García, Roberto Albino, Franz Jurado, Roger Finn, Edson Robles, Rubén Delgado y Bismarck Noé Delfín. Alternos: Marvin Jurado, Raúl Nieves y Ciro Narváez

San Marcos. Carlos Gutiérrez, Aníbal Palacios, Reyder Ordóñez, José Franco, Sergio Cortéz, Lionel Serrano, Héctor Ramos, Horacio Aldana, Alberto Segovia, Yamil Cuevas y César Yarbi. Alternos: Juan Pérez y Diego Miranda