Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-25 de mayo) Una marca indeleble quedara en el rostro de una mujer, quien  fue agredida con un cuchillo por otra fémina  luego de salir de un local nocturno por inmediaciones del  Coliseo  Universitario. El hecho se suscitó en la madrugada del lunes, donde el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a la agresora.

De acuerdo a lo informado por el Juez Cuarto en lo Penal de la Capital Nilo Torrejon ayer se desarrolló la audiencia de medidas cautelares contra una mujer que agredió con un arma blanca a una joven universitaria cuando la misma salía de un local nocturno  que daba al  frente del Coliseo Universitario.

“Se llevó la audiencia por el delito de lesiones graves, hecho que sucedió, y se evidencio que la imputada la agredió alrededor de las tres de la madrugada, en ese lugar había testigos y la victima la reconoció”, dijo.

En este caso se comprobó también la probabilidad de autoría, no se demostró que tiene arraigo natural,  por lo que se activó peligros de fuga y además cuando fue agarrada por los policías  se le encontró el arma blanca en su poder.

Así mismo se conoció que la afectada, fue al cirujano plástico, quien le dijo que va quedar una marca indeleble, por lo que el daño es grave  y se determinó remitirla a la cárcel , a pesar que la sindicada dijo tener un bebe, pero se la considera de alta peligrosidad.

¿Qué ocurrió?

En este hecho se conoció que ambas mujeres se encontraban en  grupos dentro del local, fue hi donde empezaron a agredirse con insultos, y al salir de este lugar ya que eran desalojados sucede el hecho.

Donde esos momentos amigos de la denunciante llaman a  la Policía, y son ellos quienes la aprehenden.

La cortadura es de la nariz hasta la boca

La lesión que le provocó es  a la altura de la nariz y ceja izquierda,  pero además le provoco otras heridas, cuando la víctima trato de evadir, le  cortó en el brazo izquierdo, derecho y además el  abdomen por lo que a consecuencia de las  agresiones comienza a sangrar, y ese  ahí donde todos se alarman.