IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-25 de mayo) Redujeron a una empleada, la amenazaron con un cuchillo y se llevaron algunos objetos de la patrona de la trabajadora del hogar. Este delito fue cometido por dos sujetos dentro de un domicilio ubicado en el Barrio Narciso Campero, donde se conoce que uno de ellos se encontraba cubierto con unas gafas negras y el otro descubierto.
De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se conoció que alrededor de las diez menos cuarto la dueña de la casa dejo a su cuñada y su empleada al cuidado de su bebe solas.
“Los sospechosos tocaron la puerta a esto sale empleada a atender, donde abre un poco la puerta, y se percata que eran dos sujetos desconocidos, quienes luego le preguntan si estaba el esposo de la denunciante”, dijo.
En un momento los sospechosos, seguían insistiendo y fue cuando empujaron la puerta, haciendo caer al suelo a la trabajadora, quien ese momento fue reducida y amenazada de muerte por uno de los sindicados.
“En el interior de la casa uno de ellos con lentes oscuros, y el otro descubierto con un cuchillo en mano, la tira al suelo, después le trapa la boca, mientras su cómplice subía a la habitación donde habían cosas de valor”, manifestó.
En ese momento la cuñada de la dueña del domicilio, quien se encontraba con el bebe diviso a los sujeto, por lo que llamo de inmediato a su pariente. Al retornar su cuñada en ese momento las vio asustadas y además vio que sus cosas estaban removidas y además noto que habían desaparecido algunas de sus cosas.
A continuación llamaron a los efectivos policiales, quienes se constituyeron al lugar con el objeto de verificar el hecho. Donde el personal de laboratorio de la Felcc realizara con la afectada un inventario.