Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

///

(elPeródico-23 de mayo) Tras la intensa búsqueda en el rio Pilcomayo de  las personas desaparecidas, victimas del embarrancamiento de  una vagoneta en el angosto,  el sábado  se rescataron a dos de ellos, uno de   sexo   femenino y el otro masculino. Los cuerpos fueron trasladados por la Policía hacia la morgue del Hospital Básico de  Villa Montes.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales de Villa Montes, se conoció que el   sábado  veintiuno de  mayo al promediar de las nueve de la mañana un equipo de búsqueda en el rio conformado por el grupo de  rescate Zar de la Gobernación, Cóndor y la Policía en el puesto de pesca de denominado “Chorro Chico” se rescató dos cadáveres.

“Estaban a quinientos metros del lugar denominado como el Angosto en la carretera Villa Montes – Tarija, ahí se recuperó el cuerpo de Santiago  Duran Gira de 22 años, y a las once de la mañana a cien metros del lugar  a la señora Alexandra Lisbeth Tejerina de 29 años”, señalo.

Luego de rescatar ambos  cuerpos inertes, los trasladaron a la morgue del nosocomio  Villamontino, donde  sus familiares los reconocieron.

En tanto el otro personal continuaba buscando  a la    otra persona quien está identificado como Nico Nemer Cata Herrera.