IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 21 de mayo) Tras caer del peldaño seis de las gradas de su casa, una mujer de 59 años sufrió una lesión grave en el brazo, por lo que fue de inmediato trasladada por sus familiares hasta un centro hospitalario. El hecho accidente se suscitó en el Barrio de Alto Senac, el viernes en la tarde.
Según informaron fuentes policiales se ha conocido que ayer cerca de las 17.00, una mujer de cincuenta y nueve años ha sufrido una caída de una altura del al menos cinco metros, tras tropezarse en las gradas de su casa, al bajar de su habitación y dirigirse a la calle con el fin de asistir a su fuente laboral.
“La doñita se dedica a la venta de caramelos, ese rato llevaba y bajaba sus cajas con galletas y dulces, y ella dice que se tropezó y cayó hacia abajo, trato de agarrarse de la baranda, pero no pudo, cayó hasta abajo y se produjo una lesión en la cabeza y además una fractura en el brazo izquierdo”, dijo el informante.
Según conto la lesionada al momento cuando era atendía, se dedica a la venta de sus productos en la noche, y ahora estando con lesiones se preguntaba quien le ayudaría a ofertar sus caramelos.
Según médicos del lugar, a la herida se le enyeso con el fin de que se recupere